Actualidad de la Mujer Emprendedora

30 DE ENERO 2009

AMECOOP-ANDALUCIA FIRMA UN CONVENIO CON FUNDACIÓN EAES Y (FACACH)

 

AMECOOP-Andalucía firma un convenio con la Fundación EAES y la Federación de Cooperativas de Ahorro y Crédito de Honduras (FACACH).

El principal objetivo del convenio es fortalecer a la mujer emprenderora cooperativista de Honduras.

Lola Sanjuan Jurado como Secretaria General de la Asociación de Mujeres Empresarias Cooperativista de Andalucía, Antonio Romero Moreno como presidente de la Fundación Escuela Andaluza de Economía Social, y Efrain Rodríguez como presidente de Cooperativas de Ahorro y Crédito de Honduras, firmarón el pasado viernes día 30 de Enero un convenio de colaboración por el que se compromenten a trazar acciones para la protección y el impulso de la mujer cooperativista hondureña.

AMECOOP-Andalucía realiza este convenio bajo el marco  de la partida presupuestaría de intercooperación que tiene adjudicada  en el convenio firmado con  la Consjería de Innovación  y  la Consejería de Igualdad de la Junta de Andalucía.

El ámbito de este convenio de colaboración está deterninado  para la ejecución del proyecto" MUJER EMPRENDEDORA COOPERATIVISTA", que tiene como finalidad principal "Contribuir a fortalecer la sostenibilidad de mujeres micro-empresarias y cooperativas".