Actualidad de la Mujer Emprendedora

DEL 5 AL 19 DE JUNIO

CONVOCATORIA ABIERTA PARA COOPERTIVAS INTERESADAS ASOCIADAS

Amecoop-Andalucía, en el marco del Convenio suscrito con la Excma Diputación de Sevilla,  hace partícipes mediante esta convocatoria, de las actuaciones a ejecutar, para que las cooperativas asociadas interesadas presenten sus servicios.

Estas acciones, son el fruto del Convenio firmado el 4 de diciembre de 2008, siendo el marco de actuación la provincia de Sevilla.
 El trabajo a desarrollar implica:

  •   Identificar y promover los indicadores de Género como parte indiscutible de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) en el seno de las cooperativas.
  •  
    Facilitar el conocimiento y el contacto de las cooperativas de mujeres existentes en la provincia de Sevilla mediante la creación de redes activas.
  •  
    Favorecer la estabilidad y la consolidación de las cooperativas de mujeres especialmente vulnerables a la situación socioeconómica actual.

 
Con la firma de dicho Convenio, AMECOOP-Andalucía quiere hacer firme su propósito de comprometer a las cooperativas en la integración de la igualdad de género en su seno; dar visibilidad a las cooperativas de mujeres, fortalecer la cooperación entre si y la colaboración con otras cooperativas y empresas; así como favorecer la consolidación empresarial femenina en el marco de la economía social. Para más información llamar al teléfono 954902966  o email informacion@amecoop-andalucia.org