EL DÍA 28 de octubre en el Palacio de Congresos de Córdoba se celebrará el "I ENCUENTRO DE EMPRENDEDORAS Y EMPRESARIAS. ESTRATEGIAS EMPRESARIALES SOCIALMENTE RESPONSABLES", de 9 a 14:00 horas.
Desde la Fundación Mujeres que organiza estas Jornadas, se pretende crear espacio de encuentro entre empresarias, emprendedoras y autónomas para compartir experiencias y explorar sinergias empresariales.
Será un espacio donde se podrá obtener información actualizada sobre nuevas tendencias en gestión empresarial, figuras jurídicas como la economía social y el trabajo autónomo, la responsabilidad social de la empresa y la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, factores todos ellos clave tanto para la creación como para la consolidación empresarial.
Las empresarias cooperativistas estarán representada a través de la Coordinadora provincial de Córdoba , Maria Sierri Pérez en la mesa redonda "Perspectivas y Oportunidades de la Economía Social en el Territorio"
En dicho encuentro hay distintas mesas redondas de gran interés