Actualidad de la Mujer Emprendedora

17 de noviembre de 2007

Las mujeres cooperativistas buscarán nuevas vías para la igualdad

La Asociación de Mujeres Empresarias Cooperativistas de Andalucía, Amecoop-A, celebra el próximo sábado 17 de noviembre su asamblea general. Este encuentro comenzará a las diez de la mañana en las instalaciones de la Escuela Andaluza de Economía Social en Osuna y a ella están convocadas más de 200 mujeres cooperativistas.

En el acto se presentará para su aprobación la memoria de actividades correspondiente al año 2006, así como el Plan de Gestión con las líneas de actuación que esta entidad tiene previsto desarrollar en cada una de las áreas de trabajo en el presente ejercicio.En el orden del día también figura la lectura y aprobación de las cuentas anuales.

Bajo el lema "Manteniendo encuentros de hoy para el mañana", mujeres de todas las provincias andaluzas se reunirán con el objetivo de trazar y proponer nuevas acciones, aportar ideas y crear redes de apoyo que faciliten el avance de la mujer en el ámbito empresarial cooperativo. A lo largo del año Amecoop-A ha desarrollando diferentes iniciativas orientadas a formar a la mujer empresaria y sensibilizarla en género; así como otras actuaciones dirigidas a fomentar la igualdad de género en el ámbito empresarial cooperativo.