Actualidad de la Mujer Emprendedora

08/11/2010

AMECOOP-A celebra su Asamblea General

Las mujeres cooperativistas continuan apostando por la excelencia social y la igualdad efectiva entre mujeres y hombres

El próximo 13 de noviembre AMECOOP-Andalucía celebra su Asamblea General, una cita en la que participarán empresarias cooperativistas de las ocho provincias andaluzas para hacer balance de las actividades puestas en marcha en el último año y definir las líneas de actuación más inmediatas.

Como novedad, este año la Asamblea se celebra en el marco de la V Feria Provincial de Empresarias de Sevilla, que tendrá lugar el 12, 13 y 14 de noviembre de 2010 en la Diputación. En este espacio las empresarias cooperativistas también dispondrán de un stand para promocionar sus productos y servicios. Además, AMECOOP-A ofrecerá asesoramiento y dará a conocer los servicios que ofrecen a las mujeres empresarias y a aquellas emprendedoras que deseen poner en marcha su idea o proyecto tomando como base el modelo cooperativo.

Entre las propuestas de trabajo de AMECOOP-Andalucía está continuar con la apuesta por la Excelencia Social (RSE) y desarrollar diferentes acciones para incorporar cada vez más los valores cooperativistas y la igualdad al tejido económico de Andalucía. Por otro lado, la asociación de empresarias cooperativistas, en su compromiso con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, aprovechará el foro asambleario para poner de manifiesto su rechazo a la violencia machista y participar en la campaña “Saca tarjeta roja al maltratador”

Lola Sanjuán, presidenta de AMECOOP-A, y Soledad Ruiz, directora de Violencia de Género, participarán en la inauguración de la Asamblea.

Más noticias

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16