Actualidad de la Mujer Emprendedora

Martes, 20 de septiembre de 2011

FAECTA Málaga y representantes de Amecoop mantienen primeros contactos con la Diputación Provincial

Luís Miguel Jurado, presidente de la sede en Málaga trasladó al Área las inquietudes del sector cooperativo para ser tenidas en cuenta en futuras colaboraciones.

Luis Miguel Jurado, Presidente de FAECTA Málaga, y Paloma Gómez, representante de AMECOOP-A en la provincia, se reunieron con Mayte Cobos, nueva Directora Técnica de Igualdad y Participación Ciudadana de la Exma. Diputación Provincial de Málaga para entablar lazos de colaboración mutua.

Esta primera comunicación entre las entidades ha dado como fruto la participación de FAECTA en varias jornadas que se van a desarrollar en distintas comarcas de la provincia con motivo del día de la mujer rural. Intervendrán cooperativas de las distintas zonas para mostrar sus experiencias en la que también se contará con la presencia en dichos eventos de la Asociación de Mujeres Cooperativas en Andalucía, AMECOOP-A.

Luis Miguel Jurado, ha solicitado a la Directora que se tenga en cuenta nuestro tejido empresarial para distintas licitaciones y concursos, así como la colaboración de FAECTA no solo en estos eventos, sino en aquellos donde se pueda difundir nuestro modelo empresarial, comprometiéndose la Directora a tener en cuenta, en la medida de lo posible, todas las reinvindicaciones de la federación y del sector.