Actualidad de la Mujer Emprendedora

18/04/2013

Palacio Arboleas, S.Coop.And. recoge el Premio Mercadeando

La cooperativa almeriense Palacio Arboleas recogió el pasado 11 de abril el Premio Mercadeando 2013 en un acto celebrado en la Diputación de Almería y al que han asistido Pilar Cuartero (diputada de Igualdad de Cádiz) y las diputadas Almudena Valentín y Elisa Fernández de Almería; Trinidad Moreno Moreno, de Córdoba y Yolanda Caballero Aceituno, de Jaén.

Es de destacar que en todas las ediciones de este premio ha resultado premiada una cooperativa asociada a AMECOOP-Andalucía: Archivalia, CKL Comunicaciones, Vidamar y, en esta última, Palacio Arboleas. En su tercera edición, además, Sierra Nevada recibió mención honorífica.

Esta Red, impulsada por las ocho diputaciones andaluzas para mejorar la competitividad de empresas lideradas por mujeres a través de herramientas online y comercio electrónico. Se trata de una herramienta digital destinada a empresarias y emprendedoras de Andalucía cuyo objetivo final radica en promover el aprendizaje y mejorar la competitividad de las empresas lideradas por mujeres.