Actualidad de la Mujer Emprendedora

15/11/2013

Jornada "Amplía tus expectativas: sal del molde"

La Asociación de Mujeres Empresarias Cooperativistas de Andalucía- AMECOOP-Andalucía, con la financiación de la Unidad para la Igualdad de la Universidad de Sevilla, organiza estas jornadas con la finalidad de acercar el mundo de la empresa a las universitarias de carreras masculinizadas, ampliando así su abanico de expectativas laborales.

En ella, mujeres cooperativistas presentarán sus empresas y referirán su experiencia como emprendedoras, incluyendo los beneficios que les ha reportado y las barreras que han tenido que superar a nivel personal, social y empresarial. Asimismo, referirán el apoyo con el que han contado al inicio y durante el proceso de emprendimiento, tanto personal como desde la Administraciones.

¿Estudias una carrera donde las mujeres sois minoría? ¿Quieres conocer otras alternativas laborales? ¿Te gustaría saber qué y cómo lo hicieron otras mujeres antes que tú? Si es así, te interesa esta jornada.

Se celebrarán el miércoles, 27 de noviembre, en el Salón de Actos de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura (Avda. de Reina Mercedes, nº 2).

Consultar programa

Inscripción:

Podrán inscribirse estudiantes de la Universidad de Sevilla, teniendo preferencia las mujeres universitarias matriculadas en carreras masculinizadas, como Arquitectura, Ingenierías, Matemáticas, Estadística, Física, Química, Biología,….

Las inscripciones se realizarán por orden de llegada, finalizando el plazo el día 24 de noviembre.

Acceder al formulario de inscripción

Al finalizar la jornada se proporcionará certificado de asistencia.