Actualidad de la Mujer Emprendedora

14/10/2014

II Jornada "Amplía tus expectativas: sal del molde"

El día 30 de octubre AMECOOP-Andalucía, con la financiación de la Delegación de Igualdad de la Universidad de Sevilla y la colaboración de la Escuela Superior de Arquitectura de Sevilla, celebrará la segunda edición de la jornada "Amplía tus expectativas: sal del molde" cuya finalidad es el acercamiento del mundo de la empresa a las universitarias de carreras masculinizadas, ampliando así su abanico de expectativas laborales.

En esta ocasión, consistirá en una variante de "mesa redonda" que se sustentará en tres ramas participativas: docentes, alumnas y empresarias cooperativistas, todas procedentes de estudios masculinizados.
Contará con la participación una profesora universitaria que a su vez ha constituido su propia empresa; tres empresarias cooperativistas y tres alumnas universitarias de carreras masculinizadas.

Tanto durante la mesa redonda como en el debate posterior se abordará las dificultades de inserción en el mercado laboral de las mujeres que cursan este tipo de estudios y las posibles alternativas existentes, siempre desde una triple perspectiva: docentes, alumnas y empresas.

¿Estudias una carrera donde las mujeres sois minoría? ¿Quieres conocer otras alternativas laborales? ¿Te gustaría saber qué y cómo lo hicieron otras mujeres antes que tú? ¿Quieres salir del molde? Si es así, te interesa esta jornada.

Consultar programa

Acceder al formulario de inscripción


Más noticias

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16